viernes, 29 de julio de 2011

Jack Johnson en el BBK Bilbao 2010

BBK Bilbao 2010 07 by Elizabeth Padilla
BBK Bilbao 2010 07 a photo by Elizabeth Padilla on Flickr.
La pasamos genial, "de pelos" que diríamos en México. El concierto de lujo, y tuvimos suerte que hasta las primeras filas nos toco, así que aprovechamos y un video hicimos aprovechando la distancia y que la cámara también tiene video, y quedo bastante bueno para ser el primero que hacemos ;) VIDEO

Y en Flickr más imagenes del concierto

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

No conozco este grupo, me veo el video a ver que tal, que con tu recomendacion promete :)
Suerte estar en primera fila, pero sobre todo que nos pusiesen pegas para hacer las fotos.
Yo a veces me arrepiento de acreditarme, porque solo nos dejan hacer fotos en un par de canciones, mientras que el publico las hace durante todo el concierto.

Un abrazo, espero que lleveis bien las vacaciones y el calor :)

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco: Espero que te haya gustado, Jack Johnson, no es un grupo es un solita, pero siempre toca con la misma banda de amigos, que perfectamente pueden ser un grupo.

¿y te ha gustado?

Si, aunque también tiene sus desventajas, el estar con la cámara y tanta gente, que te mueven, y estas luchando para sacar algo y zas!! un empujoncito ;)

Pero si, la verdad que tuvimos mucha suerte

Si, aunque no estamos de vacaciones, ya que las tomaremos en Diciembre, pero el calor no esta tan intenso como otros años, salvo un par de días, no? Igualmente que disfruteis de las vacaciones

Un beso

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.