miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se acerca el final del 2012

Se me ha ido volando este año, ¡Ya estamos casi en navidad!, no lo puedo ni creer; si me preguntas que día es te puedo decir que es cualquier día de agosto, salvo que el cielo me dice que no es así, que ya hay nubes de frío y poco sol.

Así que es tiempo de empezar a hacer un poco de recuento.

Un 2012, con buenas y malas cosas; como todos supongo, pero nos quedamos con las positivas.  Sólo un recuerdo desde aquí para una de mís tías, que se ha ido.  Tía te extrañaremos, sobre todo tu risa y tus ojos tan lindos.

Lugares que visite: México, Londres, Argentina, Sevilla, así que de viajes no me puedo quejar ;)

Por lo demás, un crecimiento en mi increíble fotográficamente.  Realmente el curso que tome con Gosia  Janik, me cambió todo; no tengo por que, pero desde aquí les invito a que se regalen un día con ella, es mágica su forma de hacer fotografía, son de esas que te quedas horas y horas viendo, y su clase es preciosa, y sobre todo y estoy segura saldrán renovados como yo.

También tengo la suerte de que Manu Granadero me haya invitado a formar parte de StreetF8Photo.  Y estoy verdaderamente enamorada del streetphoto, cada día me gusta más.
A traves de este proyecto he podido conocer gente muy interesante a nivel fotográfico y para la revista que hacemos pude entrevistar a una chica que admiro por sus fotografías, y su poder creativo, es Julía Dávila, mejor conocida como Chaulafanita .

Espero y deseo que el grupo siga creciendo, que un día podamos hacer la expo y el libro que tanto soñamos.  ¿cómo no lo conoces?, pues que esperas, ve inmediatamente a Facebook, y dale like a nuestra página. STREETF8PHOTO.

Me invitaron a participar gon Getty Images, que alucine cuando ví el correo ;)

 Y la otra partecita que me tiene loca y contenta es Pixopolitan, Un día recibí un correo invitando me a formar parte de esto, por que habían visto mis fotos, y no paré de dar gritos de la emoción.  Así que si te gusta regalar fotos, ya sabes acude a nosotros en Pixopolitan, y estoy segura que quedarás encantado(a).

Más cosas, no puedo pedir, ¿no?

Lo único que pido es que venga otro año tan lindo como este, que tengamos salud, todos, que tengamos crecimiento y desarrollo, y que nos falte imaginación y creatividad.




No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.