miércoles, 23 de julio de 2014

Pepinillo del diablo

Y seguimos con el jardín, para no variar, pero es que este post lo tenía esperando.

Cuando llegamos a esta casa, pues casi empezó la primavera, y nos recibieron muchas flores, y cada día era un gusto salir a ver que nos encontrábamos, y he de decir que, muy cuidado no estaba.

Pues de repente, empezamos a ver que salían unas hojas, y unas flores y juramos y perjuramos que eran calabazas, ¿que tipo?, no sabíamos pero eran calabazas.

Bueno, entusiasmada, salía a regarlas todos los días, y era un gusto ver como crecía y crecía, casi con desesperación.....llego hasta medio jardín.

Vinieron los amigos, y todos decían " wow", nos llegaron a pedir unas semillas...bueno era la locura
Y preguntámos, ¿cuando las podremos cosechar?  nos dimos cuenta que eso que creíamos que era una calabaza, ¡pum! había reventado......pero ya la forma por dentro no tenía nada que ver con la calabaza, parecía un kiwi, y dentro semillas en multitud.

Pues allá van estos dos niños "poco exploradores" y que la olemos; "mm que rico huele dulce"...en un segundo mi mente ya pensando como la podíamos preparar; y a probar se a dicho....."guacala, es hiper amarga"

Pues sí, esto no fue calabaza, jajajaj, ¿y que fregados es?......   Pues corrimos a nuestra "enciclopedia de cabecera"  Google, y a buscar ...

Y por fin llego la información, en este Video que les comparto, y allí nos enteramos que era 
"El Pepinillo del Diablo"

Sí suena a telenovela, o culebrón, pero así se llama......nosotros ya lo traemos de chiste todo el día, se imaginarán ;)


Bueno, así que disculpen las molestias, pero no habrá reparto de calabazas este año jajaja

Eso sí, nos llevó 3 bolsas negras el sacarlo, para que se hagan idea cual era su tamaño.  Las dejamos secar, y las condenadas seguían explotando y explotando; ahora estamos vigilando el jardín por que seguramente alguna semilla hará efecto.
















No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.