miércoles, 30 de julio de 2014

Un tesoro más

Participar en la Búsqueda del Tesoro que propone cada verano Jackie Rueda, es muy divertido; nos hace entrar a jugar con la mirada, buscando un lista de tesoros, que quizas de otra manera no veríamos

Y aquí les comparto lo que encontré





1. Un futuro comprador, 2. De paseo en Gran Vía, 3. Costura, té, y compras, 4. Love coffee, 5. La imaginación de Santiago, 6. El estanque de la garza, 7. De la mano, 8. Dalmata, 9. Rojo y amarillo en el cielo, 10. Sombras, 11. El sol sobre sol, 12. A view of Madrid

2 comentarios:

Beatriz G.R. dijo...

Preciosos tesoros! Yo también participo en el grupo pero no me dió tiempo a encontrar apenas tesoros por motivos de trabajo.... es un placer encontrar blogs de la misma temática que el mío, así que te sigo :) un saludo!

Elizabeth Padilla dijo...

Bety Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Lo mismo haré.;)

Que penita que no pudiste completarlo. Yo corri, por que empeze un poco tarde, y llegue barriendome jijijiji

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.