miércoles, 30 de marzo de 2016

12 fotos para llegar a Sevilla +1

Como verán Sevilla nos sigue atrapando... y creo que un día lo va a conseguir, no me cabe la menor duda y entonces viajare a Madrid para hacer fotos. ;)

El día estaba tan bonito, y no dudé en empezar a hacer fotos, mi cámara venía en la cajuela, con lo cual me iban a ver feo Javier, así que el móvil cumplió la tarea.

Y jugando con los encuadres, me gustó el encuadrar el tercio de abajo y el resultado fue muy bonito.
el cielo y los paisajes se prestaron para este juego.

En algunas se nota una pequeña ondulación pero es por el viento, que me empujaba la mano, pero le dan un aire muy loco, o por que no "mucha onda"

Pero al regreso había que una que no la podía excluir, y por eso es +1 y es la del centro de el collage.





(Si das click en la imagen te llevará a ver el Hastag ;) )


No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.