martes, 13 de septiembre de 2016

Aquí empezó Panamá

Una de las visitas imperdibles dentro de la ciudad de Panamá es visitar "Panamá Viejo"; es el nombre que recibe el sitio arqueológico donde estuvo ubicado Panamá desde su fundación en 1519, hasta 1671. 

Tras un ataque pirata encabezado por el "celebre" Henry Morgan, a comienzos de la década de 1670, la ciudad queda destruida y se ve obligada a trasladarse al suroeste de la ciudad, que hoy se le conoce como "Casco Viejo".






 Desde 1995, se fundo un patronato, que ha venido trabajando en la restauración y conservación del lugar.  Tiene un pequeño Museo, yo creo que tendrán que darle mejor vida, modernizarle un poquito; hacerlo más interactivo, con esas historias de piratas que tienen, sería una maravilloso, y una atracción más para el lugar.

De hecho a la salida hay un Mercado de Artesanías, que nadie te mencionará, ni escucharas de él, pero si lo unieran con Panamá Viejo, sería la excursión perfecta.

La Unesco lo declaró como Patrimonio de la Humaidad en 2003.









Estas siguientes fotos son tomadas con el IPhone,  donde puedes seguirme en Instagram y seguir el #lizenpanama y podrás ver un poco más de este viaje 












Y al salir de este lugar no puedes salir sin imaginar como serían esas batallas de piratas, por aquellos años, con los cañones, y los barcos, el oro que se robaban....que mira, sales hecho un pirata aunque no quieras jijiji




4 comentarios:

Xương Rồng dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Why Mawang ??? dijo...

Amazing website BRO !!! sure_that I like it and check it recently

Jesikawijaya dijo...

Your own warm and friendly key points indicates a lot to me and extremely more to my mates. indipoker

robin dijo...

I wish to convey my gratitude for your kindness for visitors who absolutely need assistance with that idea. pokerseri

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.