martes, 21 de octubre de 2008

Boda- Wedding

Acabamos de asistir a una boda muy especial, 2 novios que se conocieron con una bella historia de amor, y de la cuales somos testigos Javier y Yo.



Pero una boda, llena de detalles especiales, románticos, delicados, que a todos nos hicieron sentir mucha calidez, y mucha emoción.



¡¡¡¡Que vivian los Novios!!!!

We just attend a wedding very special, 2 sweethearts who met with a beautiful love story, and of which Javier and I are witness .

But a wedding, full of special touches, romantic, sensitive, which made us all feel much warmth, and a lot of emocions.

¡¡¡¡Que vivian los Novios!!!!


2 comentarios:

Maryam in Marrakesh dijo...

Sigh. I love weddings:) And what a cool image!

Cosas de Liz dijo...

Thanks Maryam for the coment. Yes, it was improvised, but it have a nice result

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.