miércoles, 22 de abril de 2009

Guadalupe la portera, el león y la vaca











2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

El de la vaca me parece muy original. Echo en falta las bolas de hierro que servían para llamar. Los timbres de la época.

Un saludo

Cosas de Liz dijo...

Fijate que de las bolas que comentas, no vi ninguna. Y los timbres que se usaban eran más bien campanas.Utilizando un mecate (hilo de fibra) para jalarlo y accionar la campana.
Pero eso fue cambiando por el timbre electrico.

Lo que si se puede encontrar todavía son lugares para amarrar el caballo, y es que la policía en San Miguiel anda a caballo e inclusive esta vestida de la época de la independencia, ya que se acerca el 200 aniversario los vistieron así. Ahora en proximas entradas vas a ver fotos de la policia. :)

Bonito día

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.