lunes, 20 de abril de 2009

Puertas y Ventanas S.M.

Ahora les presentaré, una serie de fotos que tome sobre puertas, detalles de algunas, y ventanas, en San Miguel de Allende.



Me gusta fijarme en las puertas, por que cada una es diferente, detras de ellas hay una o varias personas que dedicaron un tiempo para escoger el adorno de la puerto, o quizas lo tiene de casualidad, etc; y detrás de ella estará esa misma persona u otra que vive en esa casa. En fin es para dejar volar la imaginación un rato, no creen?

Cada una tiene un estilo propio, por original, vieja, o la personalidad que le dan los dinstintos adornos que se utlizan como llamador .






2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Me gusta la segunda puerta, la textura de la madera.

Saludos

Cosas de Liz dijo...

haha pues elegiste la más bella, en la entrada de hoy, voy a poner la puerta entera, vas a ver que bonita es.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.