martes, 30 de junio de 2009

Legazpi para llevar




Miguel López de Legazi es reconocido por que fue el fundador de Manila, también ocupo diversos cargos en México para la Nueva España.
Y esta escultura esta situada en la glorieta del mismo nombre en el Barrio de Legazpi, obviamente así no es la escultura, ya que se realizaran obras para poner un intercambiador http://www.madridiario.es/2009/Mayo/transporte/148969/intercambiador-legapiz-matadero-darsenas-autobus-metro-echeverria.html.

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

A ver si terminan ya las obras (es que voy mucho allí) y vuelven a colocar las estatuas donde estaban. Así parece nueva y todo :)

Cosas de Liz dijo...

Las obras de Madrid... pero ¿qué se le va hacer?, es mejor quejarse por las obras que por la falta de ellas.

Son incomodas, son ruidosas, pero si el resultado es bueno y útil el sacificio entonces a valio la pena.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.