jueves, 18 de junio de 2009

Una diosa madrileña


La Cibeles, símbolo de Madrid y ya con una larga historia a sus espaldas, ¿porque?, ¿quien no ha pasado delante de ella?, ¿quien no le ha tomado una foto?.......y ¿sabías que en México hay una copia exacta, donada por los residentes españoles en México?, ¿qué resistió la Guerra Civil?, ¿Sabías que servía para que la gente tomara agua en sus botijos? ¿qué antes tenia un oso dentro de la escultura?.....
Bueno, pues no dejes de leer un poquito de la historia de este hermosos símbolo de la ciudad. AQUÍ

5 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Bueno, para los del Atleti hay otra fuente mucho más importante ;)
He colgado en Flickr algunas fotos de fuentes, por si les quieres echar un vistazo :)

Saludos

Cosas de Liz dijo...

Si, tienes toda la razón :) Para ellos es otra fuente.

Madrid, la verdad es que tiene muchas fuentes lindas.

Uii, que lindo, encantada, gracias por compartirlas :)

Cosas de Liz dijo...

Paco: Que bellas te quedaron las fotos!!! Me gusto mucho la primera, pareciera que la chica hace el gesto por que la salpica el agua. Muy buena!!
Y también la del Niño y el delfin.
Y en blanco y negro geniales. Felicidade por las fotos :)

Francisco Posse dijo...

Yo soy del Atleti :)

Cosas de Liz dijo...

hhahaha con razón jajajaj

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.