domingo, 5 de julio de 2009

Desfile del Orgullo Gay 2009




Como cada año acudimos a la fiesta del Orgullo gay, que nos parece sensacional, única y muy divertida.
Este año vi más gente, ¿puede ser? Eso sí a pesar de calor que hacía. Una gran fiesta de la pluralidad y de la libertad.
No faltaron personalidades como la Ministra de Igualdad Viviana Aido, Pedro Zerolo, Paco León, Eduardo Casanova, Melani Olivares, Ana Polvorosa, la Terremoto de Alcorcón, y Gloria Trevi, entre otras personalidades.
Los disfrases con mucha fantasia, y sobre todo aguantando el calor, el maquillaje, las pelucas y los tacones!!!!!! impresioante.



4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Vaya, te sabes los nombres de los que iban en las carrozas :)
Estuvo bien, mucho calor, pero en este caso mejor.
Muy chulos los primeros planos.

Saludos

Cosas de Liz dijo...

Sí, jajá, es que me gusta la serie de Aida, me hace reír mucho.
La Terremoto y la Gloria Trevi, son 2 personalidades como para no acordarse jeje

Si, muchisimo calor.

Gracias Paco, me alegra que te hayan gustado. Hay tanto a que tomarle foto que no se da uno abasto, no?

Bonita semana :)

Francisco Posse dijo...

En estos casos yo me quedo quieto en un sitio y espero a que la foto llegue :) Sino acaba yendo de un lado para otro viendo como se te ha "escapado" una foto.

Disfruta del calor, ahora que ha disminuido un poco, claro :)

Buena semana.

Cosas de Liz dijo...

Eso ibamos a hacer, pero estabamos tan acalorados Javi y Yo, que a medio desfile nos fuimos por unas cervecitas, y luego continuamos :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.