miércoles, 5 de agosto de 2009

Frankfrut


Hola después de otros días de descanzo.

Sigo con el viaje que hicimos por que apenas voy por la mitad de las fotos que tomamos, ahora en un parde dias comienzo con la parte de Belgica, que por supuesto también tiene su encanto.

Este es un mini collage sobre Frankfurt. Me gusto mucho la ciudad, tiene su encanto; cosa que nos habían dicho que no era tan linda, y me parece todo lo contrario.
Nos toco un día muy feo por que estuvo nublado con frio, calor, lluvia, pero no paramos de recorrerla en las pocas horas que estvimos.

Me gustaron sus edificios altos, el Main, la Rathaus (ayuntamiento) que es muy pintoresco. Y poder subir a esa galería, para poder ver la vista de la ciudad es una preciosura. Y se agradece como visitante, poder subir a esos puntos altos. ¿En Madrid hay alguno? Todos estos años y no se, sólo pude subir al Circulo de Bellas Artes, pero no se de otro, si alguien sabe, porfavor digame :)

Bueno mañana más !!

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Hola,

En la mayoría de los hoteles de Gran Vía puedes subir a su terraza de la azotea y hacer fotos mientras tomas algo.
En el hotel Victoria, en Santa Ana. En Tirso de Molina hay una terraza en la azotea con muy buenas vistas. Dentro de nada abrirán otra vez el Faro de Moncloa... No sé, así de memoria :)

Cosas de Liz dijo...

Gracias Paco :)

Me voy a poner a hacer un tour para tomar vistas.

Donde estaría de lujo, sería en las nuevas torres, no? Pero que bueno que abren el faro de la Moncloa, esa es linda vista.

Mil gracias, que tengas lindo día :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.