lunes, 7 de septiembre de 2009

¿No es demasiado?


No pude resistir detenerme a mirar esto. Me parece demasiado comercializar con la imagen de una critatura, que si bien llama la atención por ser quien es, y por que es muy linda. ¿pero sacarle provecho comercializando con su "mini" imagen. wow.

3 comentarios:

Francisco Posse dijo...

La Casa Real no hace publicidad de nada, seguramente sea el tendero es que utiliza la imagen para vender el trajecito. Por otro lado, habría que ver si tiene (cosa que dudo) derecho a reproducir la ropa, porque no creo que vistan a la niña con ropa de los chinos, seguramente será de marca y bastante cara.

Cosas de Liz dijo...

Si, por eso se me hace demasiado.

Además que hasta ponen la foto de la Infanta con el vestidito.
Comercializan todo, y como bien dices además falso.

Claro, es que el de la idea, "el chino, el fabricante y el comercializador" se aprovechan, pero también me pregunto, hasta donde no será que también la gente lo pide, y por eso ellos fabrican.

Por que este tema es largo, pero por ej, Yo veo que esos bolsos de marca, toda mujer nos gustaría tener uno, pero a lo mejor no alcanza el presupuesto y te conformas con uno falso. Pero ayudas a esos del "top manta" a crecer, y que hasta estorban vendiendo en las banquetas.

Y lo que más penita me da de todo, independientemente de todo, es que en el caso de la muñeca estan comercializando con la imagen de una niña, un menor.

Francisco Posse dijo...

Aparte de que sea una menor, es que están utilizando la imagen de una persona para publicidad.
A mí hermana le pasó con una tienda de fotos. Le hicieron unas a mi sobrina, y días después, pasó por la tienda y vio las fotos de su hija a tamaño enorme colgadas en el escaparate; sin su permiso, y sin haberle dicho a ella nada.

En el top manta no he comprado nunca nada. En una ocasión compré un cd a un chino (durante una despedida de soltero) y al salir del restaurante lo puse en el coche y aquello estaba estropeado. No he vuelto a comprar más, y mira que a veces hay tentación porque son películas recién estrenadas, pero no me fío.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.