miércoles, 28 de octubre de 2009

Una niña traviesa




Esta simpática amiguita, se me atravesó cuando tomaba la foto, su madre toda apenada la llamaba para que saliera del plano, pero ella no le importo y volvió a ponerse con su hermosa sonrisa para la foto.
Y tenía una risa, preciosa y de niña traviesa :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! como estás? hace mucho que no paso por los blogs de mis colegas, pero bueno, por suerte tengo un poco de tiempo y pude volver a hacerlo!, te queria invitar a conocer mi Última serie fotográfica que se llama NINFAS. en mi blog http://www.damemelon.blogspot.com podés encontrar mas info.
Te mando un beso grande!
Y te espero!

Sacch.

Cosas de Liz dijo...

Hola!!!

Que linda la visita :) Ahora mismo me voy a ver tu serie :)

Ya con el nombre suena muy interesante

Un abrazo gigante!!

Cosas de Liz dijo...

Hola de nuevo: Estoy tratando de dejare este comentario en tu blog, pero no me deja, lo voy a poner aqui, y mañana intento ponerlo en tu blog.

Hola: Gracias por compartir tan hermosa serie!!! Te felicito, por que es preciosa. Me gusto mucho la 3ª foto, que mira hacia la izquierda, "es hermosa".
Y me encanto que lo acompañaste con el making off. Nunca hubiera pensado que lo hubieras echo en un espacio de tu living! magia!!, no?

Me encantaría ir a la expo, pero me queda algo lejos, ;)
¿No sabes si tiene pagina web para ver la expo el Centro Culural Borges?

Un abrazo y que sigas tomando fotos tan hermosas :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.