martes, 1 de diciembre de 2009

Ciudad iluminada






Ya esta Madrid vestida de luces navideñas, lista para acompañar nos en los venideros festejos del mes
Que disfruten mucho de lo linda que se ve la ciudad iluminada

3 comentarios:

Francisco Posse dijo...

También he estado esta tarde viendo el alumbrado. La verdad es que cada año va a peor. Por nuevo, también le hice fotos a la cosa esa que hay frente a Telefónica :)

Un saludo

Cosas de Liz dijo...

Ahh mira que linda coincidencia.

El que más me gusta como es y los colores que tiene es el que va de la Puerta de Alcala a Cibeles.

Sí, lo que esta frente a Telefónica es algo diferente, pero no muy navideña, se huibera visto mejor un angel o una estrella.. no?

Bonita noche =D

Francisco Posse dijo...

Otro día pasaré por allí, hoy he ido de Telefónica-Callao-Sol-Plaza Mayor. En Sol el árbol estaba apagado, y ya hacía rato que el resto de luces estaban encendidas. Le hice una foto al luminoso de Tío Pepe :) que tenía una luna muy chula.

Buenas noches.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.