sábado, 13 de marzo de 2010

El concierto de "Las Corregidoras"



Ayer, nos fuimos de concierto, a ver "Las Corregidoras", un espectáculo conformado con varias artistas mexicanas (Susana Zabaleta, Natalia Lafurcade, Ely Guerra, Regina Orozco, Cecilia Toussanit, Aurora y la academia, Amandititita )y 2 invitadas especiales (la Shica y Rosario Flores).
Cada una de las corregidoras tienen distintos estilos, tocan música de diferentes géneros, desde la Opera, rock, pop, etc

Desafortunadamente con un gran tache, empezaron tardisimo el show, la cita era a las 8:00pm, pero empezaron a las 9:00 pm. Y sobre todo con el FRÍO que hacía ayer, era horrible, pero eran más las ganas de estar ahí.

Por otro lado quede súper contenta, con varias de las actuaciones que hubieron a lo largo de la noche, a destacar : Amandititita, ya la conocía pero no me imagine que fuera tan buena, y la Shica, que baile se aventó ayer, de verdad que me fascinó y no son muy adicta al flamenco, pero me gustó mucho. Natalia Lafurcade me sorprendió, no pensé que cantara tan bien en vivo. Y las voces hermosas de Susana Zabaleta y Regina Orozco, wowo que voces.

Me parece que tuvieron problemas con Rosario, por que sólo cantó una canción, y casi todas cantaron de 2 a 3 canciones. Los problemas de detrás del telón al público no nos interesan pero si que nos canten, no creen?

Pero bueno lo disfrutamos mucho y salimos congelados y contentos.








Les recomiendo esta canción de Susana "Mala"



Ahhh y para mí lo mejor, es que por primera vez, me quedaron buenas fotos de un concierto, estoy súper contenta, claro todavía me quedan muchas cosas a mejorar.
Tome un muchisimas, pero no puedo dejar de compartir estas las mejores:
Click to play this Smilebox slideshow: Concierto
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free digital slideshow created with Smilebox

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Te ha quedado muy bien la presentación, refleja muy bien lo que fue el concierto.
Mi intención era subir tres fotos de cada artista, pero cuando las editaba me pidieron más, y al final las colgué todas.
Estuvo bastante bien el concierto, aunque imagino que para los que sois de allí era diferente. Yo es que siempre había oído hablar de los conciertos en México y tenía curiosidad por ver algo parecido.

Un saludo

Cosas de Liz dijo...

Gracias Paco. Que bueno que lo viste, me da mucho gusto.
Si el concierto era algo diferente realmente, por que como bien viste era una mezcla de muchos estilos. Todos lindos y diferentes.
Yo creo que el frío no dejo hacer más. jeje estaba terrible.

Si un día te apetece ver algo muy bueno mexicano te recomiendo, así con los ojos cerrados, Lila Downs, que si no me equivoco viene pronto. Hay más cantantes, buenos, pero casi no vienen, haría falta que se animaran a viajar más para este lado.

Tus fotos realmente es que son para pedirte más, son muy buenas.

Que tengas muy linda semana, que ya pinta con solecito =D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.