miércoles, 28 de julio de 2010

A la azotea








Nos volvimos a subir a la azotea del Circulo de Bellas Artes de Madrid, y fue muy linda experiencia, ya para empezar soplaba un viento precioso, que con 35 º a las 6:00pm se agradecía, y la puesta de sol muy bonita, y la luna llena en toda su expresión.

Mañana más fotos =D

5 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Los atardeceres son muy bonitos, pero prueba a ir un día a primera hora de la mañana, aquello se llena de luz azul :)

Cosas de Liz dijo...

ahhh, que buena sugerencia!! trataré de ir. Gracias Paco ;D

Gabacha dijo...

¡Qué bella es Madrid!

Pero, ¿se puede subir a la azotea de Bellas Artes entonces?

No tenía ni idea, me lo apunto para un próximo viaje.

Cosas de Liz dijo...

Si, apuntatelo, por que que es muy lindo, se ve Madrid desde otra persepctiva. Aquí puedes ver horarios y días que este abierto, así planificas cuando vengas ;) http://www.circulobellasartes.com/

gabachaimi dijo...

Qué bien, Liz.

Lo mismo me pase un par de días en Madrid el mes que viene, así que me lo apunto, ¡gracias por el enlace!

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.