viernes, 12 de noviembre de 2010

Gran elefante derecho

Estas fotos ya son de hace un tiempito, pero como he pasado estos días archivando y guardando fotos me las encontré y ví que no las había compartido.

Esta obra estuvo en la Caixa Forum de Madrid, y la obra es de Miquel Barceló, Se llama

Gran Elefant dret, (Gran elefante derecho).


Es de lo más simpática y original, por que desde el ángulo que la veas, parecería que el elefante trata de guardar el equilibrio casi como lo haría cualquier equilibrista.

Bueno, ya pronto regreso al blogeo total con nuevas fotos =D
Buen fin de semana






2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Vaya, me alegra de que hayas vuelto. Pensé que habías borrado el blog, al intentar entrar en él me salía la pantalla de Blogger diciendo que el blog había sido borrado.

Lo bueno de hacer este tipo de fotos es que, aunque ya no está allí el elefante, lo tenemos documentado :)

Disfruta del finde.

Cosas de Liz dijo...

No, no me ido, y si me voy me despido ;D
Si, me trae de cabeza gmail y blogger, un día veo y ya no esta el blog, casi me agarra el ataque, por suerte pude remediarlo, tuve que cambiar contraseña y todo ese rollo. Pero tan acostumbrada a la otra, intento entrar y no me acuerdo la nueva contraseña, así que volver hacer todo el proceso e inventar una nueva.

Pero aquí estamos, bloggeando un poquito.

Si, eso es muy cierto queda documentado y siempre es bueno echarle un ojito al archivo siempre se va quedando algo por ahí pendiente.

Un abrazo y buena semana Paco

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.