domingo, 21 de noviembre de 2010

Julieta Venegas en Madrid

Para conmemorar el Centenario de la Revolución Mexicana, se realiza una muestra de comida mexicana, alrededor de Plaza España, y con actuaciones en vivo, ayer toco el turno de Julieta Venegas, que estuvo muy simpática, y aplaudidisima.

Me gusta su música, y me dejó con mejor sabor de boca, con su actuación en vivo.

Julieta y su banda








Su acordeón



Y después de la actuación de Julieta, hubo mariachis!!

Y por supuesto unos buenisimos tacos al pastor, del Restaurante Tepic, que no sólo eran diferentes por que están hechos al carbón sino que son una delicia, casi que me hacen no extrañar más a México ;D Ya me habían recomendado el restaurante, pero desde ayer ya tiene ganados 2 clientes para siempre . Después iré a probar que tal el Mole.
Si pasan por Plaza España o por el restaurante prueben que no se van a arrepentir ya verán.
Paco: no se si fuiste, pero si no, te perdiste, estaba el autentico Chapulín Colorado!!!!


2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Al final me arrepentí de no ir, y viendo tus fotos, más. Aquí llovía, pero fue coger el coche y ver el sol que hacía sobre Madrid. Aparte de ser un poco tarde para ir al concierto, no llevaba el objetivo que me gusta para estas cosas.

¿Ése es el Chapulín ? Me habría encantado saludarle :)

La carne tiene un aspecto a estas horas...

Me alegro de que lo pasaseis bien.

Saludos

Cosas de Liz dijo...

Gracias Paco, lo pasamos muy pero muy bien.

Si, la carne que va en los taquitos era espectacular, para que te des una idea, hicimos cola de hora y media para los tacos, que tenían no solo un olor sino un sabor que era totalmente mexicano, nada de tex.mex que se agradece

Besos

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.