miércoles, 30 de marzo de 2011

25 de 365




Sigo en mi proyecto de 365 autorretratos y hasta ahora no me ha faltado creatividad a la hora de tomar una foto, también me he inspirado en varias de los muchos que como yo se aventuran en este proyecto, ayer hice la foto 25, así que vamos por otras 25!!!

Si quiere dar un vistazo en el proyecto aquí te dejo el link 365 DE LIZ


2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Desde luego, imaginación no te falta. ¡Enhorabuena! :)

Un abrazo

Cosas de Liz dijo...

Gracias Paco: Si, yo pense que no iba a poder llegar a 20 pero no, ya las superé por que no quería hacer la típica de espejo o de poner la cámara adelante y listo.

Es buen ejercicio mental para crear y desarrollar lo que uno trae o tiene de talento.

Todavía falta, pero espero terminar igual de contenta que hasta hoy ;D

Un beso enorme para tí.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.