martes, 12 de julio de 2011

En movimiento

En movimiento by Elizabeth Padilla
En movimiento a photo by Elizabeth Padilla on Flickr.

Nos fuimos de viaje, a Bilbao, una ciudad muy particular, nos recordó mucho a Liegè, Bélgica. Me gustó mucho la parte vieja de Bilbao, es muy pintoresca, es para pasarte ahí todo el día tomando fotos.

La parte donde esta el Museo Guggenheim, es una preciosidad, los ojos no alcanzan para ver tanto.

Estuvimos todo el sábado dando vueltas, desde las 9 de la mañana hasta las 3 am, por que también fuimos al BBK festiva, a ver a Jack Johnson. Que si ya me gustan todas sus canciones, todavía me pueden gustar más ahora. Que tipo sencillo, agradable, y cálido. Le gustaba cuando la gente coreabamos sus canciones, y ponía carita de "me gusta", al fina la gente le pedía más pero no regresó ;( claro, empezaba el otro concierto, pero creo que si hubiese podido regresaba a más.

El BBK, tiene una buena organización, nos encantó que hubiera autobuses para llevarte desde varios puntos de la ciudad, hasta el lugar de los recitales. Pero nos hubiese gustado más que nos informaran cuando compramos el boleto, por que la información la tuvimos gracias al encantador Patxi, que nos atendió en la recepción del hotel.

Patxi, que merece comentario a parte, que tipo tan buena onda, alegre, dinámico, con una sonrisa te recibe, te saluda, te pregunta como estas, si esta todo bien; y te hace sentir como en casa.
Cuando regresamos del concierto, el hombre estaba entregado a cambiarle la tierra a las plantas del hotel, a las casi 3 am!!!! y con la misma sonrisa y entrega que nos había recibido la noche anterior. Y además creo yo, que esta no es su labor, por que debería haber un jardinero.

En pocas palabras un enamorado de su trabajo y servicial como pocos. Cuesta mucho trabajo encontrar esa amabilidad en España, de parte de un local.

Bueno, ahora me pondré a seleccionar más fotos para compartir, y para contarles más de Bilbao :)

1 comentario:

Angel_treze dijo...

me encanta , es una maravilla

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.