miércoles, 12 de octubre de 2011

Salvando una foto

No es fácil sacar en un desfile lleno de gente, que se mueve sin ton ni son, y siempre para cualquier lado.   Pero gracias al Photoshop una foto puede recuperarse.  Y aquí la muestra.   No soy una mega experta, pero me defiendo, nunca he tomado clases de photoshop, pero algo de maña me doy gracias a los tips de Photoshop User TV de Scott Kellby.

Y aquí la muestra :


2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Tambien estuve, y al igual que hace un par de años, solo al comienzo, que es cuando todavia la luz es buena.

La verdad es que cada vez voy menos a estas cosas, es complicado que no se te meta gente delante, y al final acaba siendo un "antes me has fastidiado tu, lo siento si ahora te fastidio yo" :)
Al final arreglaste la foto :)

Cosas de Liz dijo...

Ah, siempre coincidimos pero no nos vemos ;(

Si, es horrible como se atraviesa la gente, y uno comprende si estuviesen tomando una foto, pero no se atraviesan a lo que sea.
Yo no tenía muchas gana de ir, lo confieso, pero vimos que iba a estar el Instituto Mexicano del Sonido, y no nos lo pensamos 2 veces, desde que lo conocimos al grupo el año pasado nos enganchamos a sus sonidos.

Así que valió la pena escucharles, verlos poco, por que es altísimo el camión que los llevaba, no entiendo para que, pero si los hicieran a la mitad de altos estaría mejor ;D

Buena mitad de semana Paco ;)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.