viernes, 2 de diciembre de 2011

Este blog se cierra ..... hasta 2012

Sí, se cierra por vacaciones, largas y ansiadas, por que nos vamos para México, a gozarlo, a conocer rincones y lugares nuevos, a la playa; pero sobre todo a recargarnos las pilas del corazón.

Así que algo anticipada, pero ¡Felices fiestas! para quien pase por aquí, y lo mejor para el 2012.




Nos leeremos a la vuelta ;D

5 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Disfrutad de las vacaciones. Eso sí, como nieve, después echaréis de menos haber estado en Madrid nevado :)

Un abrazo

LUIS CAMACHO dijo...

bon voyage!

Cosas de Liz dijo...

Paco: Mil gracias por tus saludos; pero temo decirte que esta vez no hemos extrañado el frió ni la nieve, sabemos que irremediablemente nos tocaran al regreso y que mucho no escaparemos, solo retasamos esa tortura ;). Eso si nos reímos mucho cuando vemos a la gente abrigadisima aquí en Qro donde la temperatura es hiper cálida para esta época , y pensamos que Seria de ellos en los fríos europeos

Cosas de Liz dijo...

Lenda: había leído tu comentario y aunque lo borraste te digo Gracias y felices fiestas para ti ;)

Cosas de Liz dijo...

Luis : Mil gracias esta siendo un hermoso viaje

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.