miércoles, 31 de marzo de 2010

Madrid Madrid...en México se piensa mucho en Tí


Esta foto es cortesía de Paco Posse de Fotoblog

Hace un par de entradas comente sobre el libro de la vida de Agustín Lara "Mi novia la tristeza" de Guadalupe Loaeza y Pável Granados; que vinieron a presentar en Madrid, a raiz de una polémica sobre derechos de autor, sobre el chotis que el compositor le hizo a Madrid.

Pues bien, para celebrar los 100 años de la Gran Vía, arteria principal del centro de Madrid, Bimba Bosé y su grupo The Cabriolets, junto con Ariel Rot, versionaron esta canción.

Paco, mi amigo bloggero de Fotoblog, tuvo la suerte de pasear por la Gran Vía el día que preparaban el video que acompaña a esta canción, y como siempre ha tomado unas muy buenas imágenes y que amablemente me ha prestado una, para poner aquí y compartirla con ustedes.

Si quieren ver el resto dense una vuelta por Fotoblog, y podrán ver el resto. AQUÍ

Gracias Paco por el préstamo.

También les dejo con el video del making of del video.


1 comentario:

Francisco Posse dijo...

Gracias por la reseña, y por el vídeo, no lo había visto, detrás del panel blanco estaba yo :)

Y hoy, por fin, ya comienza la Semana Santa.

Disfruta de las vacaciones.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.