martes, 1 de marzo de 2016

Combinando fotografías

Facebook, me recordaba que hace 2 años estábamos de plena mudanza; y si supiera que todavía no terminamos,  que seguimos decorando, y seguimos comprando muebles......es una locura, pero que le vamos a hacer y a veces digo "Que ni se le ocurra a nadie moverme de aquí"  jajaja

Ahora estamos con el estudio, y lo estamos poniendo con toques verdes, y se nos ha ocurrido comprar unos marcos para poner fotos mías.
Y aquí viene lo complicado, ¿Cuál? ¿Dónde imprimo?, ¿Con que papel?    Acepto sugerencias de lugares ;)

Empezamos ya por colgarlos vacíos para ver como quedan, y para no volvernos locos he hecho varias combinaciones para las fotos que estarán en un lateral del estudio.

Yo creo que ya por lo menos 2 de las combinaciones me gustan.....pero ahora falta Javier a ver cual le late.







Lo que más me gusta es que además la mayoría de las fotos salvo 2 son del jardín de casa, y eso las hace más especiales.




2 comentarios:

BeatrizGR dijo...

Que bonitas, me encantan! El primer y el último tríptico son geniales, me gustan mucho los tonos. Si te sirve como consejo, yo he imprimido varias fotos con Saal digital, en papel profesional satinado y quedan bastante bien. Ya si quieres invertir un poco más tienen una gama de papel fine-art que tiene que ser una pasada. Un saludo!

Cosas de Liz dijo...

Beatriz, mil gracias por el tip,!! Voy a ver todas las opciones que tienen.

Yo también me estoy decantando por el último me llama más la atención y sobre todo tiene una araña, que me encantan ;)

Buen fin de semana y gracias por pasarte :*

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.